martes, 15 de febrero de 2011

GASTAN SENADORES 1.4 MILLONES DE PESOS EN AUTOPROMOCIÓN

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA

En 2007, invirtió tres millones 161 mil pesos, de los cuales dos millones 248 mil 200 pesos fueron exclusivos para spots


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.- A pesar de tratarse de un periodo ordinario de sesiones que generó, por primera ocasión, pocos productos legislativos, el Senado invirtió 1.4 millones de pesos en dos contratos que se ejercieron del 13 al 31 de diciembre pasado para mejorar su imagen y difundir mediáticamente sus logros como instancia durante el periodo vacacional decembrino.
Ayer, el Senado hizo pública la relación de los contratos, servicios y pedidos que realizó durante el último trimestre del año pasado, donde se observa además que la transmisión de estos mensajes es gratuita, porque el Senado utiliza los tiempos oficiales.
Los dos contratos fueron pagados a Clemente Cámara y Asociados Publicidad. El primero tuvo vigencia del 13 de diciembre al 31 de diciembre de 2010, fue por 500 mil pesos y se trató de la “contratación de servicios profesionales de asesoría para llevar a cabo el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación e imagen de la LXI Legislatura”.