viernes, 4 de febrero de 2011

Fotos de Berlusconi desnudo se venden al mejor postor

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA
Las imágenes del primer ministro circulan en el mercado y algunos medios están en negociaciones para comprarlas a precios 'altísimos'


ROMA,ITALIA- Fotografías en las que aparece desnudo el primer ministro italiano Silvio Berlusconi rodeado de mujeres circulan ya en el mercado y algunos medios estarían en negociaciones para comprarlas a precios 'altísimos', informó hoy el diario Il Fatto Quotidiano.
De acuerdo con el rotativo, las imágenes habrían sido tomadas con teléfonos celulares por algunas de las invitadas del premier a sus famosas fiestas del 'bunga-bunga' (orgías).
'Las fotos del bunga-bunga existen, están ya en el mercado y valen muchísimo. En al menos una de ellas, Silvio Berlusconi es retratado sin ropa y rodeado de muchachas', aseguró el cotidiano.
Indicó que el primer ministro, de 74 años, sabe de la existencia de esas fotos y está 'aterrorizado' ante la posibilidad de que sean publicadas.
Aseguró que teme más a esas imágenes que al proceso en su contra que prepara la fiscalía de Milán, que lo acusa de prostitución de una menor de edad y abuso de poder por su relación con la adolescente marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby.
'Las fotos fueron tomadas en varias ocasiones en las residencias del presidente del Consejo por los celulares de sus muchas invitadas', dijo.
Informó que existen negociaciones entre agencias especializadas y algunos semanarios para adjudicarse la noticia que podría cambiar la historia política del país.
Según Il Fatto Quotidiano, un primer intento de vender algunas de las imágenes fracasó recientemente, luego de que 'alguien' se presentó ante una de las agencias de sector para vender pocas fotos, pero 'muy elocuentes', a un precio de un millón de euros (casi un millón 400 mil dólares).
Dijo que en otra de las imágenes Berlusconi aparece rodeado de 'jovencitas'.
Amenazan con demandar a quien las publique
Los abogados de Silvio Berlusconi presentaron hoy una 'denuncia preventiva' ante la eventualidad de que sean difundidas fotos comprometedoras del primer ministro italiano, acusado de abuso de poder y prostitución de una menor de edad.
En un comunicado, los letrados Niccoló Ghedini y Piero Longo confirmaron haber presentado una denuncia contra desconocidos frente a la posibilidad de que sean difundidas las imágenes, a las que calificaron de 'evidentemente falsas'.
El diario recordó que en 2009 la prostituta Patrizia Addario entregó a la magistratura fotos y grabaciones de sus encuentros sexuales con el premier, en el marco de una indagación contra un empresario acusado de inducción a la prostitución.
Destacó que en interceptaciones de conversaciones telefónicas, el periodista Emilio Fede (empleado de Berlusconi y acusado de inducción la prostitución) decía haber pagado 10 mil euros a una chica para que le diera las fotos tomadas en una fiesta con el premier