miércoles, 19 de enero de 2011

SORPRENDEN MILITARES A POLICIAS DE NUEVO LEÒN ROBANDO AUTO PARTES

NOTICIA NACIONAL/ALTAR AL DIA

MONTERREY.- Elementos del Ejército Mexicano sorprendieron a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando presuntamente robaban partes de un taxi, al sur de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la colonia La Estanzuela, en la Calles Segunda, entre Presidencial Municipal y Congreso Norte.
Refirió que el taxi se encontraba abandonado, situación que aprovecharon los elementos estatales para robar las autopartes, sin embargo, fueron sorprendidos por los militares, momentos antes de retirarse del lugar.
Los elementos policiales se encontraban en funciones al momento de realizar la fechoría y de acuerdo con el reporte, en el interior de la unidad 565 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que tenían a su cargo, se encontraron las llantas y una parrilla que momentos antes habían hurtado del taxi.
La unidad policial, así como el automóvil de servicio, fueron trasladados por personal del Ejército Mexicano a la zona militar, al igual que los elementos de seguridad, en tanto se efectúan las investigaciones sobre este caso.
Hasta el momento, autoridades locales no han informado el nombre de los cuatro elementos de la SSPE que fueron detenidos, por lo que se espera que sean presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las próximas horas.
Agentes ministeriales y peritos de la PGJE, así como un delegado del Ministerio Público, acudieron al lugar de los hechos para continuar con las pesquisas