jueves, 13 de enero de 2011

EXIGE EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN RENUNCIEN LOS FUNCIONARIOS QUE NO ESTÉN "DANDO EL ANCHO"

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA

HERMOSILLO,SONORA.-Una exigencia a que renuncien o sean removidos de sus cargos, todos aquellos funcionarios que no estén brindando los resultados esperados y sean además castigados con todo el peso de la ley a quienes se les encuentre irregularidades, fue la que hizo Juan Valencia Durazo.
“Exigimos que todo aquel funcionario que sea de primer nivel o cualquier otro, que no esté dando resultados, renuncie o sea removido de su cargo o además si este funcionario comete alguna irregularidad o se enriquece y aproveche de su puesto, sea sancionado con todo el peso de la ley”, destacó.
El dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora, también aseguró que se encuentran a favor de los cambios en el gabinete de gobierno realizados en los últimos días y destacó que estas modificaciones obedecen a una etapa que vive la administración de Guillermo Padrés Elías.
“Estamos seguros que estos cambios vendrán a reforzar el desarrollo de los programas del Gobierno del Estado, a concretar los temas pendientes de la agenda estatal y a dar un nuevo impulso al desarrollo de Sonora”, expresó.
Valencia Durazo, indicó que tampoco se puede negar que algunos de los movimientos, fueron realizados por el incumplimiento de expectativas y del trabajo asignado o que simplemente no respondieron a las obligaciones que el cargo ameritaba para beneficio de los sonorenses.
Por último, dijo avalar la información que los medios de comunicación manejan sobre los nombres de los funcionarios que posiblemente podrán ser removidos de su cargo y es a base de lo que en ellos se publica, como asegura que habrá más cambios en la gobernación de Padrés Elías