El choque entre dos autobuses de pasajeros que dejó como saldo un muerto y más de 40 lesionados revela las malas condiciones del tramo carretero Imuris-Chihuahua, denunció la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Pavlovich Arellano.
AGUA PRIETA,SONORA.-La dirigente del partido, junto con los funcionarios del Ayuntamiento de Agua Prieta, estuvieron presentes al mediodía de ayer en el barrio de “La Ladrillera”, donde familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a Juana María López Ballesteros.
Pavlovich Arellano señaló durante el velorio que si bien el accidente fue ocasionado por la imprudencia de un conductor que rebasaba en curva, si la rúa fuese de cuatro carriles el percance no habría ocurrido. En la humilde vivienda de la calle 30 y avenida 2 Industrial también estuvieron presentes el Alcalde Vicente Terán Uribe y su esposa Irma Villalobos de Terán, quines en su turno al micrófono expresaron su solidaridad y su apoyo para la familia de la víctima.
Texto oculto