jueves, 11 de noviembre de 2010
ENCUENTRAN DOS OSAMENTAS HUMANAS EN LA CARRETERA CABORCA-PEÑASCO
ALATAR,SONORA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del hallazgo de dos osamentas humanas totalmente calcinadas, mismas que fueron encontradas ayer a las 15:00 horas en el cerro Los Aguilar, ubicado a 8 kilómetros al Suroeste del entronque de la carretera Caborca-Puerto Peñasco.
Las osamentas, las cuales estaban diseminadas en un radio de 5 metros aproximadamente, fueron encontradas por una persona que acudió a las faldas del mencionado cerro a recolectar arena, misma que dio aviso a las autoridades.
De acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, las osamentas tenían un tiempo aproximado de seis meses.
Alrededor de las osamentas se encontró un casquillo percutido calibre .38 súper, restos de tela de material de mezclilla color azul, de una camisa a cuadros de color rojo con blanco y un botón metálico con figura de trébol.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos óseos para realizar las diligencias de ley.