viernes, 29 de octubre de 2010

VUELCA UN TRÁILER CON CEMENTO


‘Volví a nacer’, dijo Juan Hernández, chofer del camión quien resultó solo con lesiones leves

FUENTE: EL DIARIO

El chofer de un tráiler con un cargamento con más de 30 toneladas de cemento a granel volcó al perder el control del volante al quedarse momentáneamente dormido.
El incidente se registró alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves, en hechos ocurridos en el kilómetro 40+200 de la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Hernández Bravo.
Juan Hernández Jiménez, de 40 años de edad, chofer del camión resultó solo con lesiones leves, y en entrevista posterior, sostuvo: “Volví a nacer, pues el camión se fue a la cuneta y derrapó varios metros debido a que ‘dormité’ por un momento”.
La unidad procedente de Ensenada, Baja California, tenía como destino la empresa AGO-CASA, ubicada en Puerto Peñasco, donde descargaría las poco más de 30 toneladas de cemento a granel.
El pesado tráiler con placas de circulación 927-AE-1 del Servicio Público Federal, quedó en medio de la carretera con la cabina del lado derecho destrozada debido al impacto que le produjo el derrape de varios metros.
Agentes del departamento de Seguridad Pública de Puerto Peñasco acudieron hasta el lugar de los hechos, así como personal del departamento de Bomberos y auxiliados por socorristas de la Cruz Roja perteneciente a la comunidad del Golfo de Santa Clara.
Por varias horas el tráfico vehicular fue guiado por la policía local, en tanto, hacía su arribo una grúa procedente de la vecina población de Sonoyta, toda vez que en la ciudad no existe una unidad con las características para movilizar un camión de carga tan pesado, se informó.