lunes, 4 de octubre de 2010

REUNIÓN DE PRIISTAS ¿DESANGELADA?

ALTAR, SON.- Aunque hay algunos que dicen que la pasada reunión priista, estuvo “desangelada” los hechos indican lo contrario, que no hubo asistencia, que falto organización y que no asistieron muchos de los militantes que son considerados pilares fuerte del ex invencible tricolor, ese es otro cantar.
Pero si algo tuvo esta reunión fue ÁNGEL, porque precisamente fue el ex presidente Ángel Celaya el ungido para dirigir las huestes priistas de manera interina, mientras se llegan los tiempos de la convocatoria. Así lo manifestó el representante del Comité Directivo Estatal, quién fue el encargado de tomarle protesta al recién nombrado, Presidente interino.
No falto por ahí alguno de los asistentes que adelanto vísperas, diciendo “no se hagan bolas el próximo presidente del PRI, será Panchito Negrete”; parafraseando al gurú del priismo Nacional, convertido hoy en todo un operador de la Campaña de Peña Nieto, nos referimos a Carlos Salinas de Gortari.
Don Ángel es un priista de la vieja guardia, a quién siempre le a distinguido la caballerosidad para el trato con los demás, el siempre a demostrado la fidelidad a su partido, en las buena y en las malas, es de los pocos priistas que ha logrado sobrevivir a los embates, que el PRI a sufrido por las fuerzas políticas opositoras de Altar, quién en más de una ocasión le ha ganado las elecciones municipales.
L a existencia de grupos en el interior del PRI, es una realidad, una de las ventajas que juegan a favor del ex-alcalde es que estos grupos opositores reconocen en Don Ángel Celaya a un mediador, que si bien es cierto esto no garantiza la unidad interna del Partido no se duda que hará todo lo que este de su parte por lograrla.