viernes, 22 de octubre de 2010

FRUSTRA POLICÍA MUNICIPAL, PLAGIO DE UNA FAMILIA SANLUISINA.


Por: Ramón A. Ortiz/altaraldia.

SAN LUIS R.C.- Un grupo de plagiarios fuertemente armados y a bordo de tres vehículos de modelo reciente irrumpieron la madrugada del jueves en un domicilio de esta Ciudad fronteriza, privando de la libertad a los integrantes de una reconocida familia, una llamada anónima alerto a la policía Municipal, en donde indicaban que en una de las residencias de céntrica colonia, se apreciaban movimientos irregulares, que podrían ser indicios de acciones violentas.
En respuesta a dicha llamada, los Municipales se abocaron inmediatamente, al lugar de los hechos cuando iban rumbo al lugar de los hechos se encontraron con un vehículo de los plagiarios, con quién sostiene un enfrentamiento a balazos, a fuerza de fuego los delincuentes emprenden una carrera sobre la avenida Hidalgo, hacia la calle 34; en donde los Municipales solicitan el auxilio de las fuerzas policiacas federales y estatales; un segundo enfrentamiento se dio en la Ave. Colima B y calle 35.
Causando asombro y conmoción entre los ciudadanos que circulaban por esos lugares, en un operativo conjunto las tres fuerzas policiacas lograron ubicar un domicilio por la calle Colima reventando el mismo donde rescataron a un menor y lograron la captura de varios de los secuestradores siguiendo con el operativo y reventando otros domicilios logrando más detenciones para investigación finalmente y ya entrada la madrugada lograron ubicar de nuevo el tercer vehículo reiniciando de nuevo la persecución culminando finalmente con la muerte de un secuestrador y logrando así la libertad de la pareja en las inmediaciones del retén federal que tiene el ejército en la división de Sonora y Baja California los secuestradores resultaron ser policías municipales, ex policías ministeriales y un ex agente federal todos del Estado de Baja California.
La Ciudadanía de San Luis, felicita y reconoce a los cuerpos policiacos, que intervinieron en las operaciones para rescatar a las víctimas y detener a los plagiarios. Enhorabuena.