martes, 26 de octubre de 2010

ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA DE LA UNISON VIAJAN A MONTERREY



ALTAR, SONORA.- Jóvenes de la Universidad de Sonora, del Campus Caborca, quienes cursan la Licenciatura en Mercadotecnia, asistieron a la ciudad de Monterrey N.L. al XXXIV Simposium Internacional, denominado MKT. CHARM.
El grupo estudiantil viajo vía autobús, bajo la supervisión de la Maestra Lizbeth Salgado Beltrán, quién siempre estuvo atenta de las necesidades del grupo, pero que de igual disfruto de la convivencia que se dio en el transcurso del viaje.
Los estudiantes fueron recibidos por el equipo organizador encabezados por Aurora Villasanté, Directora General de MKT. CHARM, quién en su discurso de bienvenida dijo: “Hoy en día no importa quién eres ni a que te dedicas, si quieres éxito en el mundo laboral debes usar la mercadotecnia para crear y vender tu propia marca”.
Por su parte José Carlos Ferrer Dagdug, Presidente de la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Mercadotecnia, “A nombre de los Estudiantes de Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, doy a todos ustedes la bienvenida a este evento que esperamos superara sus expectativas.
Del 20- 24 de octubre en el Marco de MKTCHARM se desarrollarlo una serie de conferencias, talleres y visitas, mismas que fueron bien aprovechada por el grupo de estudiantes Sonorenses.
Los noveles mercadólogos, tuvieron la oportunidad de escuchar a personalidades del mundo de los negocios, como el Joven Ramón Torres del Grupo Volaris, quienes manejan uno de los grupos más nuevos en la industria aeronáutica en nuestro País. Torres resumió su ponencia en la frase “creo lo que dices, porque veo lo que haces”, de igual aprendieron de conferencista de la talla de Álvaro Gordoa, un especialista en imagen Pública y autor del libro Imagen Cool.
Toda una gran experiencia para estos jóvenes, misma que viene a engrosar el currículo de cada uno de ellos, y quienes en breve concluirán sus estudios, y muy pronto estarán incorporándose a la sociedad ofreciendo sus servicios de mercadotecnia.