jueves, 14 de mayo de 2015

LAS CULEBRAS POLITICAS… DEL TÍO BORRACHALES


Pues acá andamos camaradas, ahora dizque que escribiendo, pues la neta yo no sé nada de esto pero pues me convencieron, que habría que atorarle a esto si quiero hacerme famoso, y pues la neta si quiero ser famoso como esos candidatos que por esta región andan de a chi… cos y de a grandes.

Y pues como digo yo, un famoso hace famoso a otro;  eso me paso cuando vino el Papa a Mexico andaba yo allá, en esos viajes que hacia el “kenito” y que por cierto ya no los hace por qué será?  A bueno pero eso es harina de otro costal, a entonces les decía que de repente se me acerca el papa y empiezan a tomarme fotos, y los pin… chilangos empiezan a preguntar quién es ese que se toma fotos con el tío borrachales.  Ándese cule…bra.

Oigan compitas una pregunta, ya llegó a sus casa a visitarlos el candidato del IMSS, porque dicen que este no ira a las casas, por aquello que tiene miedo que le reclamen  lo de su pasado tormentoso, no sean mal pensados, no me refiero al affaire amoroso, que tuvo con una dama de los pueblos de arriba, sino me refiero al defalco de más de un millón de pesos que dejo la vez que fue presidente, y que su “ama” tuvo que tapar, de mientras.
Ah se me pasaba, lo de candidato IMSS le dicen así por aquello QUE VAN A LO DEL SEGURO. Ándese cule…bra.

Mis compas los chopitas , me dicen que los albañiles del pueblo andan “encartonados”  con el “Diente “candidato del PRD, por que andan pregonando que es un candidato pobre, si nomas la casa que él tiene está valuada en un millón de pesos, en el interior de su casa tiene closet de cedro, las recamaras todas tiene puerta de finas maderas y una gran cocina integral. Pues eso no se vale, navegar con bandera de pobre, para hacerte rico. Ándese Cule…bra.

Lo que si alcanzo a ver desde acá sentadito afuera del expendio de la cabaña, veo como los priistas, se les avivo la esperanza de llegar a ganar la presidencia municipal, con este empresario metido a político y que la neta, pos yo en mi mundo de borracho no lo conocía, solo lo oía mentar como el rayas, y lo miraba pasar en sus carrazos, pero nomas.  Ándese Cule..bra

Oigan “carbones”, de la que no quieren oír, ni su nombre  en las altas esferas del PRD y del PAN, es de la Candidata del PT, esa aguerrida Licenciada que en cada exposición pública le pone el cascabel al gato y señala a estos partidos de ineptos y corruptos, y reta a los altareños a no dejarse engañar, así que a esta CLARA, no le falta lo amarillo pa’ tener Huevos. Ándese Cule…bra.

Bueno hasta acá se les dejo mis cule…bras, porque ya está haciendo hora , de REFRESCARME CON UNAS “CHEVES”