domingo, 28 de diciembre de 2014

“Se Cae” candidatura de Karina García, a la presidencia de Caborca.



IPTDE.- Este 28 de diciembre por la madrugada, un “tuit” generado desde las oficinas del PRI Estatal; puso en desasosiego a los de seguidores que tienen la actual Diputada Karina García, y quien pretende llegar a la Presidencia Municipal de Caborca, por este Partido.

Conforme fue transcurriendo el tiempo desde la una de la mañana hasta las 8 , el rumor ya había recorrido kilómetros y kilómetros a través de las redes sociales. El twit en cuestión solo señalaba “Se Cae Karina García”, y fue desde ahí donde iniciaron las especulaciones; unos twiteros, señalaban que era parte de un complot que estaba orquestado desde las oficinas del PAN; otros más acusaban directamente al Prof. Armas por andar de “Balero”, priistas connotados indicaron que esto se debía a que el PRI, había abierto las puertas a ex panistas como al tal Fernando Cañez.

Y mientras esto sucedía, una fuente periodística, publicaba el texto completo del “tuit” en cuestión. “Se cae Karina García, al subir escalinatas en el Congreso”. Ampliación de texto que llegó demasiado tarde, porque la noticia corrió como reguero de pólvora por las redes.

*IPTDE: Inocente Palomita  Te Dejastes Engañar