miércoles, 7 de mayo de 2014

Hallan cadáver de la presunta novia de 'El Chino Ántrax'

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DÍA


CULIACÁN, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una mujer que correspondería a la de una joven secuestrada la víspera a la salida de un gimnasio y presunta novia de "El Chino Ántrax", Yuriana Castillo Torres, habría sido encontrado la mañana de este jueves.
De acuerdo a información del diario El Debate, alrededor de las 7:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el cruce del bulevar Las Palmas y la calle Ignacio Aldama de esta ciudad.
El cadáver vestía pantalón de licra tipo Capri, blusa color lila, y presentaba lesiones en la cabeza, provocadas por arma de fuego.
Cabe recordar que el 'Chino Ántrax' era el jefe de escoltas no de Vicente Zambada, sino de la familia entera de El Mayo Zambada y lideraba a los Antrax, el brazo sanguinario del cartel del Chapo Guzmán.
Los hechos ocurrieron por el boulevard Rotarismo, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa, cuando Yuriana Castillo Torres, intentaba abordar su camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco. (Con información de Jesús Bustamante/Corresponsal)