NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA
URES.-La Procuraduría de Justicia del Estado Sonora (PGJE), en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, mantienen un operativo de búsqueda de los responsables de disparar e incendiar contra unas viviendas en Ures durante la madrugada del miércoles.
El titular de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, dijo que se alertó a los efectivos de todas las bases operativas de la Policía Estatal Investigadora (PGJE), fueron alertados luego de estos hechos que sembraron el terror entre los habitantes de ese municipio, en donde destacó, nadie salió muerto o herido.
El fiscal estatal reconoció que la gente está muy asustada, ya que no es algo normal y agregó que se han realizado despliegues de fuerzas policiacas para tratar de ubicar, identificar a las personas responsables de estos hechos.
"La gente de Ures está muy asustada, la gente de Ures está con toda razón del mundo, aterrorizada por lo sucedido, no es algo normal", reconoció Navarro Sugich.
Estableció que junto con los operativos de búsqueda se trabaja en tranquilizar poco a poco, en la medida de lo posible, a los vecinos de Ures.
En relación al joven que fue “levantado” y posteriormente liberado por parte de los integrantes del comando armado, luego de rendir su declaración se encuentra de regreso con sus familiares, estableció.
