miércoles, 14 de agosto de 2013

Sonora ha sido Escuchada: KGG


NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA

Caborca, Sonora.- El anuncio de suspensión del cobro del impuesto Comun para el 2014 por parte del Ejecutivo es en definitiva un logro de todos los sonorenses y un triunfo sobre la ilegalidad, afirmó la diputada Karina García Gutiérrez.
“Veo con optimismo la rectificación que ha hecho el Gobierno del Estado, pero no hay que olvidar y dejar muy, pero muy en claro, que este es un logro de los sonorenses que hace meses se manifestaron por el cobro de este impuesto.
“Fuero vapuleados, ignorados, atacados y jamás se dieron por vencidos, es el triunfo de ellos, es un triunfo sobre la ilegalidad, es el triunfo de Sonora que ha despertado y que ha reconocido en la fuerza de su voz lo necesario para generar los cambios que demanda en su beneficio”, sostuvo.
La legisladora representante del Distrito III con cabecera en Caborca recordó que como bancada, los diputados del PRI-PVEM ya habían manifestado que para el 2014 no estuviera contemplado el cobro del lastimoso impuesto Comun.
Recordó que en su momento los inconformes se ampararon y el PRI estatal recibió miles de sonorenses que hicieron uso de este recurso legal y este martes los amparos tuvieron respuesta favorable a favor de los ciudadanos.
“Sonora ha sido escuchada”, añadió, “Sonora ha dejado muy en claro lo que quiere de nosotros sus representantes y no queda más que trabajar en ese sentido”.
Karina García Gutiérrez manifestó su deseo porque en los que resta del 2013, el ejecutivo mantenga el ánimo de reflexión, consenso y apertura al diálogo para escuchar a los ciudadanos en temas de salud, educación, transporte y otros problemas que afectan a los sonorenses.
La legisladora aseveró que los grupos parlamentarios del PRI-PVEM seguirán trabajando desde el Congreso del Estado por el beneficio de la gente y con canales de comunicación para mantener una estrecha relación para fortalecer las acciones y decisiones en su beneficio.
Tras conocerse el anunció de la suspensión del cobro del impuesto Comun, García Gutiérrez manifestó todo su reconocimiento y respeto para el grupo No Más Impuestos que han doblegado la soberbia y han hecho rectificar el camino de quien los representa.