martes, 6 de agosto de 2013

‘El protocolo para rescatar a mi hija fue incorrecto’:Jorge Hernández


NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA


HERMOSILLO.-En una entrevsita radiofonica, el padre de Priscila Jorge Hernández, señaló que en principio el protocolo para rescatar a su hija fue incorrecto.
“Para rescatar a mi hija, los policías se esperaron a que les entregaran las llaves del cuarto donde ella era agredida”, fueron las palabras del padre de la joven asesinada.
En  cuanto a las declaraciones del visitador Octavio Grijalva donde asegura  que él no litigó con el caso del joven de origen indio que asesinó a Priscila.
Señaló que simplemente el grupo de abogados que analizó el caso de su hija encontró irregularidades por lo que el simplemente señaló estas cuestiones.
Jorge Hernández resaltó que la tipificación del feminicidio debe realizarse a la brevedad posible, debido a que con esto el caso de Priscila hubiera sido tratado correctamente.
“No quiero que ningún padre pase por el dolor que yo estoy pasando”, puntualizó