NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA
NOGALES, SON.- Sin energía eléctrica se encuentran las instalaciones de la Delegación de Policía y Estación de Bomberos de la colonia La Mesa, reconoció Miguel Ángel González Tapia.
La Comisión Federal de Electricidad está requiriendo de 400 mil pesos por el pago del consumo de energía eléctrica, lo cual abarca en parte aparentemente desde la pasada administración.
La subdelegación de bomberos se encuentra a a 20 kilómetros al sur de Nogales con un fraccionamiento con cerca de diez mil habitantes, donde ocurren frecuentes hechos violentos.
“Debo de decir que junto con ese asunto de La Mesa estamos viendo otro caso parecido en las instalaciones del DIF, en el primero la falla derivada desde los orígenes de la construcción del fraccionamiento, cuando entre la empresa desarrolladora y la constructora no hubo la formalidad para concretar el servicio de lleno”, dijo González Tapia.
Sobre el problema generado, el Síndico dijo que no se buscarán culpables, sino al contrario, se resolverá el problema.
Al respecto, el regidor Reynaldo Gutiérrez Gutiérrez informó que indagará sobre las causas de este adeudo ya que no se debe dejar sin servicio a la comunidad.
“A un año casi de esta administración sería infantil que anden buscando culpables sobre quién fue el que no pagó la luz a la Comisión Federal de Electricidad”, dijo el regidor panista.
