NOTICIA-INTERNACIONAL/ALTAR AL DÍA
ESTADOS UNIDOS.-Charles Ramsey, el hombre que se convirtió en un héroe nacional después de que ayudara a escapar a tres mujeres que permanecieron encerradas durante 10 años en una casa en Cleveland, ya no tiene que preocuparse de la comida.
Catorce restaurantes locales le han ofrecido a Ramsey hamburguesas gratuitas para toda su vida, agradeciéndole de esa forma su hazaña.
Hasta el gigante McDonald’s ha confirmado que Charles Ramsey también podrá obtener hamburguesas gratuitas en sus restaurantes aunque durante un plazo limitado.
El regalo se explica por una entrevista en la que Ramsey relató que estaba comiendo su “McDonald’s” cuando vio a una de las mujeres, Amanda Berry, pidiendo ayuda.
Justo despues de que se diera a conocer la noticia de la liberación de las tres mujeres, la compañía alabó a Ramsey por su coraje en su cuenta en Twitter.
Algunos especialistas de relaciones públicas ven esta ayuda como un intento de “sacar beneficio de la situación” mientras que MacDonald´s insiste en que el hecho no tiene nada que ver con la publicidad.