NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
HERMOSILLO.-Luego de un recorrido que inició en los patios de Sictuhsa, concesionarios de la empresa de transporte público cerraron la calle Rosales con sus camiones y se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir al Gobernador Guillermo Padrés el pago de la deuda por el subsido a estudiantes.
En la caravana que en algunos puntos provocó embotellamiento de vehículos, participaron alrededor de 70 unidades de diferentes líneas que recorrieron el bulevar Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Luis Encinas y Rosales.
Debido a que los accesos a los palacios fueron cerrados con vallas metálicas por personal de ayudantía y de la policía estatal, los manifestantes detuvieron la marcha de sus pesadas unidades sobre la calle Rosales, lo que también provocó problemas en la circulación.
Como ya es costumbre en esta administración estatal, los concesionarios fueron recibidos en Palacio de Gobierno con música a alto volumen y con la puerta del recinto cerrada para ellos.
Molestos ya que nadie salió a dialogar con ellos en busca de una solución al problema que amenaza con paralizar el servicio, los concesionarios cerraron la avenida Doctor Paliza e impidieron la salida del vehículo blindado que utiliza el gobernador.
Esto hizo que algunos funcionarios abandonaran Palacio de Gobierno por la puerta de servicio, por la que al parecer también salió el gobernador para no ser molestado por los manifestantes que solo piden que les paguen lo que les deben.
Luego de más de dos horas, los concesionarios decidieron retirarse, no sin antes gritar en las puertas de Palacio de Gobierno que este miércoles de nuevo le harían una visita al gobernador
