NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
NAVOJOA, SON.- El Movimiento “No Más Impuesto” de Hermosillo y Cajeme se sumaron al Frente Popular Ciudadano al participar en la caravana vehicular que hicieron este día rumbo a la ciudad de Álamos como parte de las acciones de inconformidad contra los impuestos.
Los manifestantes encabezados por Prospero Valenzuela Muñes, declararon que a pesar de las intimidaciones y la represión que han vivido algunos integrantes de este movimiento, no darán “marcha atrás” al reclamo ciudadano.
“No vamos a dar marcha atrás como lo dijo el Gobernador, a la población de Álamos le inyectaron terror y pánico por el Festival Cultural, pero en realidad nuestro plan es construir, no pelear, porque quien nos está dividiendo es Padrés”, dijo Valenzuela Muñes.
A menos unos 20 automóviles se concentraron sobre la Carretera Navojoa-Álamos a la altura de la Unidad Deportiva Francisco “Paquin” Estrada”, en donde se pegaron calcomanías a los vehículos y en donde se dio una pequeña conferencia de prensa antes de partir a Álamos.
