NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado por una pepenadora en el Basurón Municipal, en el extremo norte de Hermosillo, a primera hora de ayer.
El occiso es moreno, como de 1.60 metros de estatura, quien vestía una chamarra roja con azul, camisa a cuadros negra, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos con azul.
Una mujer de 22 años, de nombre Thalía, se encontraba a eso de las 7:30 horas urgando en el lugar, ubicado a 10 kilómetros de la prolongación del bulevar Solidaridad, cuando detectó entre la basura una cabeza humana y una mano, enterradas.
La joven alertó a las autoridades sobre el hecho. Al lugar acudieron agentes municipales, quienes confirmaron el hallazgo, que comunicaron a la Policía Estatal y al Ministerio Público, que levantó el cuerpo para hacerle la autopsia de ley.
La Policía Municipal informó que en el cadáver no se apreciaban huellas de violencia.
Personal del "basurón" detalló a las autoridades que un camión de una empresa privada de recolección de basura descargó en el área donde fue hallado el cuerpo, a donde entró a las 5:58 horas y salió a las 6:12 de la mañana de ayer.
