viernes, 5 de agosto de 2011

Caen secuestradores, en Nogales

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


NOGALES,SONORA.-Al menos tres presuntos extorsionadores y secuestradores fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal durante un operativo en coordinación con elementos de la Policía Estatal Investigadora, en hechos ocurridos en un centro comercial ubicado en la colonia El Greco.
Fue minutos después de las 15:00 horas que varias unidades de ambas corporaciones arribaron a conocido centro comercial ubicado sobre el periférico Colosio, y en una acción de pocos minutos los uniformados se desplegaron al interior de la tienda logrando el arresto de dos personas.
Durante el operativo un tercer implicado fue localizado cuando intentaba huir entre los clientes del lugar, mismo que también fue esposado y subido a una de las patrullas.
Del estacionamiento las autoridades aseguraron y remolcaron a los patios de la PEI un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Blazer, color blanco.
Este operativo se extendió hasta un domicilio ubicado sobre la calle Ana Gabriela Guevara y callejón Peralta de la colonia Granja, donde las autoridades cerraron el tráfico vehicular, para realizar un cateo en un inmueble de donde se ignora si hubo personas detenidas o víctimas rescatadas.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas detenidas en el centro comercial y la descripción del delito que se les imputa.