NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex dirigente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino aseguró que el Gobierno Federal tiene un modus operandi para detener alcaldes en tiempos de campaña por lo que hay que tenerle miedo a la administración del Presidente Felipe Calderón.
En conferencia de prensa criticó el modo de detención del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.
“El modo de operación me recuerda al michoacanazo. Me recuerda a Greg Sánchez que al día de hoy no le han podido demostrar nada y que casualmente también fue en víspera de una contienda en un estado”, dijo.
Este martes el ex panista acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para pedir que se invalide la orden de expulsión de la agrupación política.
"Lo digo con conocimiento de causa, yo creo que sí hay que tenerle un poquito de miedo al gobierno porque yo recuerdo que cuando alguna encuesta me ubicó en un segundo lugar como posible candidato se vino una campaña en mi contra operada desde Los Pinos y la presión llegó a tal grado que me mandaron más de 30 soldados a mi casa. A mi no me sembraron armas ni droga", comentó