domingo, 5 de junio de 2011

Gobernador Padrés desvía recursos hacia campañas electorales: Moreira

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, acusó a los Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) de desviar recursos públicos para las elecciones del Estado de México, Coahuila, Michoacán, Nayarit e Hidalgo, en particular al gobernador de Sonora, Guillermo Padres.

En una reunión con los 257 diputados locales de la CNOP en el país, Moreira Valdés aseguró que en breve presentará pruebas en contra del gobernador de Sonora, Guillermo Padres, quien -acusó- apoya económicamente a candidatos de su partido en las entidades donde habrá elecciones.

En Sonora, hay un Gobernador "que utiliza los recursos públicos para apoyar campañas en otros estados. Les daré las pruebas para que ustedes puedan denunciar esta actuación", dijo Moreira.

Además, denunció que el Gobernador de Jalisco, Emilio González, por tener detenida la reestructuración de los presidentes municipales del PRI.

Moreira Valdés aseguró que en el gobierno federal "están extraviados" y que toca al PRI darle rumbo al país.

"Algo grave que se vive con este gobierno es que perdimos la tranquilidad en México. Y ha llegado el momento de decir basta de guerra, queremos la Paz. Tenemos que construirlo con un cambio de rumbo del país. El gobierno no solamente no escucha, sino que no quiere escuchar. Y vemos su discurso buscando culpables, diciendo que porque no hay reformas no hay empleo", comentó durante su participación en la Convención Nacional de legisladores locales de la CNOP.

Moreira Valdés pidió a los diputados locales y militantes del partido construir una estructura sólida para defender el voto en las elecciones estatales de este año y en la federal de 2012.

"Aguas con esto: no podemos confiarnos de que ya ganamos, las encuestas nos dicen que estamos mejor; es cierto, porque hay un reconocimiento a los gobiernos locales y porque hay un rechazo y un hartazgo del gobierno panista que lleva un rumbo equivocado, pero no nos confiemos. Tenemos que construir una estructura real, supervisada y trabajar cerca de la gente", comentó el ex gobernador de Coahuila.