NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
AGUA PRIETA,SONORA.-Con visibles huellas de tortura en su cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la frontera entre Sonora y Chihuahua, la mañana de ayer miércoles 15 de junio.
Desde temprana hora, los teléfonos de emergencia reportaban la presencia de un cuerpo sin vida, de varias personas, el más exagerado mencionó 14, en el área de descanso del Puerto San Luis a pocos metros de la línea que divide Sonora y Chihuahua.
Este no es el primer hallazgo de esta naturaleza en la zona limítrofe entre ambos estados, como le informamos oportunamente, el Primero de Marzo del presente año, fueron localizados tres cuerpos desmembrados y posteriormente.
El 7 del mismo mes, dos cuerpos en el interior de ataúdes, todos ellos en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias.
El área es conocida como El Mirador, y se encuentra al lado norte de la cinta asfáltica aproximadamente a 100 metros de la línea entre ambos estados, en ese lugar eran visibles las huellas de neumáticos procedentes del vecino estado, del vehículo sus tripulantes depositaron el cuerpo en ese lugar y regresaron a su lugar de origen.
En esta ocasión se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta de color verde, mostrando huellas de haber sido arrastrado en el lugar pues su pantalón se encontraba a la altura de las rodillas, además de mostrar su rostro cubierto por cinta canela.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y al igual que en los casos anteriores se trabaja en coordinación con autoridades del vecino estado para esclarecer los hechos, cabe mencionar que esta vez no se encontró mensaje alguno sobre el cuerpo como en las anteriores ocasiones.