viernes, 10 de junio de 2011

‘Damos la cara porque no hay nada que ocultar’: Memo Ochoa

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA


CHARLOTTE.- Evidentemente triste pero tranquilo, Guillermo Ochoa comentó ayer luego del partido contra Cuba que México ganó 5-0, que él y los otro cuatro jugadores involucrados en un caso de dopaje están tranquilos, en espera de que todo se aclare “porque no tenemos nada que ocultar”.
El portero confirmó que este viernes viajará con el grupo de jugadores suspendidos hacia Los Angeles junto con Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, para someterse a los análisis correspondientes, y demostrar que no los futbolistas no tienen culpabilidad alguna en el caso.
“Es mala fortuna”, afirmó Ochoa. “Pero estamos tranquilos y por eso damos la cara. No hay nada que ocultar. Vamos a proceder como se debe para aclarar esta situación. Tuvimos mucho cuidado de no caer en este tipo de problemas porque ya sabíamos que podrían ocurrir”.
'Sinha', muy dolido
Él sí muy deprimido, Antonio Naelson ‘Sinha’ dijo muy dolido que todo esto lo lastima mucho “porque me acabo de levantar de un golpazo… y ahora me dan otro en la cabeza”.
"Yo no cometí ningún crimen ni un error, mi carrera no se va a manchar por una cosa que no cometí, todo mundo me conoce, 14 años dentro del futbol mexicano y gracias a Dios nunca había tenido un problema", dijo.
Indicó que él no sabe "nada, ojalá y eso quede explicado, no sé de dónde viene esa situación, pero estoy seguro que nosotros no tomamos nada que no esté totalmente checado, si tuviera la
explicación se las daría con todo gusto, pero no sé nada, en lo personal yo no sé qué es lo que está pasando".
"Comimos lo mismo que todos comieron, desafortunadamente nos tocó a nosotros esa mala suerte, y yo si supiera realmente qué es lo que pasa se los diría, pero no tengo cómo explicarles", expresó.
"Ahorita tengo coraje, la tristeza viene después, es el coraje de la impotencia de no saber qué es lo que está pasando, esa es la impotencia".
Finalmente, descartó que José Luis Serrano, médico del Tri, tenga un grado de responsabilidad en lo ocurrido, pero que tampoco pueden hablar mucho al respecto porque él y sus compañeros tienen algunas dudas.
"El doctor es el menos culpable, ¿qué culpa tiene? Dice que puede ser una comida, pero nosotros mientras no tengamos la claridad de todo no podemos contestar muchas cosas", concluyó