domingo, 8 de mayo de 2011

Deja claras las reglas del juego .

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


HERMOSILLO,SONORA.-El gobernador Guillermo Padrés urgió a los servidores públicos panistas que pretenden participar en las elecciones de 2012 a trabajar con esmero para posicionarse entre el electorado.

Esto ocurrió ayer en San Carlos, Guaymas, en una reunión que se realizó a puerta cerrada y a la que sólo asistieron aquellos que aspiran a ser candidatos a alcaldías y diputaciones locales y federales, según informaron algunos de los participantes.

“El mensaje muy claro que nos dio el Gobernador es que hay que ponernos a trabajar para que, si vamos a salir los mejores candidatos, estemos bien posicionados afuera, que la ciudadanía nos reciba bien y tengamos un buen ambiente interno en el partido”, refirió uno de ellos.

“Básicamente el mensaje fue que nos pongamos a chambear para tener la mejor imagen hacia afuera porque queremos ganar”, dijo otro.

Aunque vía Twitter algunos de los participantes difundieron fotografías de ese encuentro privado, algunos de los consultados prefieron omitir sus nombres.

“Esta reunión fue con aquellos a los que se les ve la posibilidad de ser candidatos”, comentó uno más.

Roberto Romero López, el secretario técnico del Ejecutivo, escribió en su Twitter que esa reunión sirvió para dejar “claras las reglas del juego” y añadió una fotografía en la que aparece Juan Valencia Durazo dirigiendo su discurso.



Buena asistencia

El secretario de Imagen Institucional del Ejecutivo, Javier Alcaraz, también difundió un par de fotografías. En una de ellas se aprecia al gobernador Padrés en pleno desayuno con su esposa Iveth Dagnino, el secretario Héctor Larios, el alcalde Javier Gándara y el delegado de la Comisión Nacional del Agua, Florencio Díaz Armenta, entre otros.

En este encuentro estuvieron también presentes la diputada María Dolores del Río, la senadora Emma Larios Gaxiola, el secretario Alejandro López Caballero y el tesorero de Peñasco, Marcos Flores