NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
HERMOSILLO,SONORA.-La rutina del Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira, de Hermosillo, volvió a cambiar en menos de una semana, pues a sólo unos días de que tuvieron que suspender vuelos por culpa de una avioneta que no aterrizó debidamente, ahora se vieron en la necesidad de llamar a una ambulancia.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12 del medio día cuando el piloto de un vuelo de Aeroméxico, procedente del Distrito Federal, notificó a la torre de control que una de las azafatas se encontraba herida, por lo que solicitaron ayuda de emergencia.
Una vez que aterrizó el avión, alrededor de la una de la tarde, socorristas de Cruz Roja esperaban a la sobrecargo para trasladarla al hospital, pues según personal de su aerolínea la mujer sufrió un accidente al golpearse la cabeza con uno de los “carritos” con los que sirven los alimentos.
La azafata fue trasladada a recibir atención médica y diagnosticada con herida que tarda menos de quince días en sanar y dada de alta el mismo día sin que se presentaran demoras en los demás vuelos de la aerolínea o algún contratiempo.