jueves, 10 de febrero de 2011

LLEGAN LOS "YAQUIS" A LOS PINOS

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA

MÈXICO.D.F.-El Presidente y su esposa Margarita Zavala reciben en Los Pinos a los campeones de la Serie del Caribe y protagonizan un lanzamiento de bola con Iker Franco como catcher.

El rey de los deportes en México "está vivo", afirmó Agustín Murillo, jugador en posición tercera base del club de Yaquis, triunfador en la Serie del Caribe de Beisbol, cuyos integrantes fueron recibidos este miércoles en Los Pinos por el presidente Felipe Calderón.

Alejandro Irarragorri, vicepresidente deportivo del grupo modelo destacó ante el presidente Calderón que ha sido testigo "de como los equipos a veces se desmoronan por la falta de fe, por la falta de unión y por soberbia". El directivo destacó así la labor de los jóvenes en el beisbol.

"Yo no soy muy bueno para el beisbol, pero felicidades a todos los que juegan en todas las posiciones: pitcher, catcher, primera, segunda, tercera base, jardineros. Desde luego, felicidades al manager, a Eddie Díaz por esta gran labor, a todo el equipo por este triunfo tan merecido", dijo por su parte Calderón Hinojosa.

En la escalinata de la residencia Miguel Alemán, Calderón y su esposa Margarita Zavala protagonizaron un lanzamiento de bola con Iker Franco como catcher.

La esposa del mandatario llegó literalmente corriendo al acto porque había salido a saludar a un grupo de personas de la congregación Hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta quienes a bordo de un camión de transporte urbano de la Ciudad de México habían visitado la casa presidencial