lunes, 31 de enero de 2011

CHOQUE TRIPLE,PROVOCADO POR UN SUJETO ALCOHOLIZADO

NOTICIA-CABORCA/ALTAR AL DIAEn el choque triple quedan cinco mujeres lesionadas entre ellas una menor de 3 años, y varios niños con crisis nerviosa.

Por Marcos Fco. López Robles

Un sujeto alcoholizado provoco un accidente resultando varias personas lesionadas en la calzada 6 de Abril entre las calles 4 y 5, al filo de las 20:45 horas del sábado 29 de enero, ocasionado un gran susto a varios niños que abordaban los vehículos afectados.

Caborca.- El sujeto que fue detenido en el lugar del accidente responde al nombre de Jesús María Martínez Peña de 48 años de edad con domicilio en calle 35 y avenida Pedro Gastelum en la casa marcada con el número 31, el sujeto que apenas podía sostenerse en pie fue subido a una patrulla después de que paramédicos valoraran su estado de salud.
El detenido abordaba un vehículo de la Marca Chevrolet, Modelo 1991, Tipo Pick-up, de color rojo, con placas de circulación UU 54-309 propiedades de María Elena Ballardo; al momento del accidente el sujeto que bajo los influjos del alcohol conducía sobre la avenida antes mencionada en dirección de Sur a Norte y debido a su estado inconveniente no se percato que delante de él, se encontraba un vehículo haciendo su alto reglamentario impactándose fuertemente contra este.
Provocando que el segundo vehículo de la Marca Ford, Modelo 2003, Tipo Pick-up, de color gris conducido por Gladis Rodríguez Ramírez de 18 años de edad, se estrellara contra un tercer vehículo que efectuaba también su alto reglamentario al llegar a la calle Obregón, este último de la Marca Ford, Modelo 1998, de color blanco, Tipo Pick-up, conducido por Karina Pasos Fierro de 25 años de edad.
Del percance resultaron lesionados Rosa Aidé Cantú Cantú de 60 años de edad, Ana Gabriela Rodríguez Ramírez de 17 años de edad, Valeria Félix Rodríguez de 3 años de edad, Silvia Fernández Ramírez de 18 años de edad y Gladis Rodríguez Ramírez de 18 años de edad, todos con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Al lugar arribaron Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en dos ambulancias, apoyados por la ambulancia del Departamento de Bomberos, trasladando a los lesionados al Hospital General donde fueron valorados de las lesiones que presentaban.
Mientras que el conductor fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien ordeno quedara detenido, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Manuel Ramón Enrique Romero de la Agencia Segunda, por el delito de conducción punible de vehículo al presentar un primer grado de ebriedad, daños, lesiones y lo que mas resulte.