México.- La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer esta noche el retrato hablado del homicida de Marisela Escobedo, asesinada ayer a las afueras del Palacio de Gobierno.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, una estatura aproximada de 1.75 metros y de tez morena clara.
En entrevista con MILENIO Noticias, el vocero de la Fiscalía, Carlos González, aseguró que según los testigos de la agresión, como el hermano de Marisela Escobedo, la madre de Rubí al ver a su agresor lo único que dijo fue: “No por favor”.
De acuerdo con el funcionario estatal las autoridades están concentradas en encontrar el vehículo blanco que aparece en el video del asesinato, y las dos personas involucradas con el homicidio.
Sin embargo, Carlos González reconoció que su búsqueda no ha logrado ningún resultado pese a que trabajan en coordinación con el Ejército, la Policía Federal y algunas áreas de inteligencia.
Sobre la investigación, el vocero de la Fiscalía de Chihuahua afirmó que la única línea es “determinar si Sergio Barraza Bocanegra (asesino confeso de la hija de Escobedo Ortiz) tiene intervención directa” con la muerte de la señora Marisela.