martes, 7 de diciembre de 2010

MUERE A PEÑASCAZOS


Trágico final tuvo una borrachera aparentemente entre trabajadores de la construcción del fraccionamiento La Mesa, con la muerte de un hombre a quien le destrozaron la cabeza a peñascazos.

FUENTE:EL DIARIO

NOGALES,SONORA.-El cuerpo del infortunado fue encontrado a las 7:50 de la mañana por un vecino de dicha colonia que se dirigía a trabajar, dando aviso a las autoridades, quienes se abocaron de inmediato al lugar.
La víctima fue identificada con el nombre de Apolonio, alías ‘La Ardilla’, según el señor Ramón Durán Contreras, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta media noche.
A las 00:00 horas éste se retiró del domicilio de la calle Pinares 231, siendo encontrado ayer por la mañana, cuyo cuerpo vestía con pantalón caqui, cinto negro, sudadera azul con insignias de Carolina y botas tipo mineras color caqui.
Según la información de la policía municipal, el cuerpo fue encontrado en la calle Choya Espinosa, a un lado de la casa marcada con el número 95, por lo que procedieron a acordonar el área.
El cuerpo estaba boca abajo, con evidentes signos de violencia, con la cabeza completamente destrozada y a un lado del mismo, una piedra de gran tamaña ensangrentada y con rastros de cabello en la misma.
Ver más Justicia

Texto oculto