jueves, 9 de diciembre de 2010

Cinco años, con un objetivo: encontrar a su hijo

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA
MÉXICO,D.F.-Habían pasado unas horas de no saber nada de él. Su instinto de madre la alertó, sabía que Hugo Alberto, de 36 años de edad, estaba en peligro cuando no llegó a dormir. La tarde del 11 de julio de 2005, cerca de las 14:30 horas, fue la última vez que Isabel Miranda vio a su hijo con vida.

Después de una pelea con su novia Mónica, Hugo Alberto Wallace le comunicó por teléfono a su madre que no tenía definido que haría el resto del día.

A la mañana siguiente, la familia Miranda se reuniría en un hospital al sur de la Ciudad de México: al abuelo Fausto lo operarían y Hugo era un donador de sangre, todos se quedaron esperando. No contestó los llamados a los tres teléfonos celulares que portaba.

"Cuando él no llega a dormir, yo me doy cuenta que algo malo está pasando y lo corroboró cuando al otro día -12 de julio- en la tarde encontramos su camioneta, ahí me doy cuenta que Hugo está secuestrado", relató a CNN México, Isabel Miranda de Wallace.

A partir de ese momento surgió para esta mujer, que se ha convertido en activista y presidenta de la organización Alto al Secuestro, un objetivo: encontrar a su hijo: "Ése ha sido el objetivo y el motor", reitera a la distancia
Texto oculto