jueves, 9 de diciembre de 2010

CAPTURAN A VIOLADORES


FUENTE: EL DIARIO

MAGDALENA DE KINO,SONORA.-Después de permanecer prófugo por 10 meses, Héctor Rafael Dórame Traslaviña fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora en Hermosillo y trasladado a esta ciudad donde fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de violación en contra de una niña de 6 años.
Según la denuncia interpuesta por la madre de la afectada, el pasado mes de febrero, Héctor Rafael Dórame Traslaviña, de 42 años de edad, y con domicilio conocido en Santa Ana, abusó sexualmente de su hija de apenas 6 años.
En su oportunidad, fue girada la orden de aprehensión pero el presunto responsable logró burlar a las autoridades permaneciendo prófugo en diferentes ciudades del estado, hasta el día de ayer que fue posible su captura.

Abusa de menor
Por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de 8 años de edad, un sujeto de 43 años fue capturado por agentes de la PEI y reingresado al Centro de Readaptación Social de Agua Prieta.
Se trata de Miguel Pequinino Tapia, quien presuntamente abusó sexualmente de la pequeña en el 2008 cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo estacionado por fuera de un domicilio ubicado en el populoso barrio “El Bondojo”.
El informe oficial de la PEI señala que Pequinino Tapia se encontraba bebiendo con familiares de la víctima y al descender de la unidad para hacer sus necesidades fisiológicas se aprovechó de la menor que se encontraba jugando cerca del lugar.