sábado, 18 de diciembre de 2010

AGENTE DE TRÁNSITO SALVA A NIÑA

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA

HERMOSILLO.- Mientras se encontraba en las instalaciones de la comandancia Nuevo Hermosillo ayer por la tarde, el agente de tránsito Hèctor Fernando Duarte Salcido atendió una emergencia que culminó en salvarle la vida a una pequeña la cual había reaccionado a una vacuna que le aplicaron por influenza.
Eran las 19:00 horas cuando el oficial recibió a una mujer que llevaba a una niña en brazos y se encontraba histérica debido a que la menor de 1 año 6 meses había sufrido una reacción negativa por que le aplicaron una vacuna contra la influenza y se estaba ahogando con su propio vómito.

Inmediatamente la menor ingresó al consultorio de la comandancia Nuevo Hermosillo donde el agente Duarte le brindaba los primeros auxilios para estabilizarla, había logrado salvarla, pero la doctora de guardia indicó que por ser una emergencia debería ser trasladada a la comandancia más cercana.
El oficial Héctor Fernando abordò la patrulla 115 de Tránsito Municipal y acompañado de un paramédico del departamento de Bomberos trasladaron a la niña al hospital CIMA para que recibiera mayor atenciòn mèdica.

Hèctor Fernando dijo que los familiares llegaron muy alterados a la comandancia por lo que intervino de forma inmediata ya que en la corporación los capacitan constantemente en primeros auxilios.


Texto oculto