jueves, 4 de noviembre de 2010

RESCATAN A NIÑA, SANA Y SALVA


Tras un operativo la policía de Sonoyta logró recuperar a la niña Mariela Muñoz Molina que fue robada mientras jugaba en el panteón

FUENTE: EL DIARIO

Una niña de apenas cuatro años de edad que fue reportada como desaparecida la noche del martes fue rescatada sana y salva la mañana del miércoles por elementos de Seguridad Pública Municipal.
El incidente movilizó a los miembros de la corporación, por lo que se instrumentó un operativo al mando del comandante Martín Ramírez Hernández que concluyó con el rescate de la pequeña Marisela Muñoz Molina.
El despliegue policíaco estuvo dirigido hacia una vivienda que fue ‘reventada’ y en cuyo interior se encontraba la menor, así como su raptor que fue identificado con el nombre Jesús Alberto Povedano Arce, de 28 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando la menor fue sustraída del interior del Panteón Municipal alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando en compañía de otra niña de ocho años de edad, jugaban entre medio de las tumbas, mientras sus padres se encontraban cerca del lugar.
Sin embargo, aprovechando la oscuridad de la noche, la pequeña Marisela fue sustraída por un hombre que se la llevó a la fuerza a bordo de una bicicleta, según narró la menor de ocho años.
Los padres de la menor desaparecida, Griselda Molina Alegría e Ildefonso Muñoz Borbón, interpusieron la denuncia correspondiente, y finalmente, el pesar e incertidumbre terminó la mañana de ayer cuando recibieron la noticia que su hija había sido recuperada sana y salva.