viernes, 4 de noviembre de 2011

En el periférico Matan a mujer; niño sale ileso

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA

NOGALES,SONORA.-De varios impactos de bala dieron muerte a una joven mujer cuando viajaba en una pick-up con su pequeño hijo de tan solo 5 años, quien salió ileso de la lluvia de balas, en hechos ocurridos casi a la media noche de ayer, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del Cereso I.
La occisa respondía al nombre de Karen Yudith Espinoza Peralta, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Nogales, el cual presentó a simple vista al menos dos impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros, uno en la cara cerca del ojo y otro en el hombro izquierdo.
Los hechos sangrientos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando la ahora occisa viajaba en un vehículo tipo pick-up marca Chevrolet, color blanco, modelo atrasado, acompañada de su pequeño hijo quien al escuchar los balazos se bajó corriendo para no ser alcanzado por las balas.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se les emparejo un vehículo sedan color obscuro ya que del interior un sujeto disparó en repetidas ocasiones dándole muerte a la mujer quien quedó sin vida en el asiento del volante ya que su esposo tripulaba un Gran Am, color dorado, atrás de su esposa quien támbien recibió disparos de arma de fuego los cuales quedaron impactados en el vehículo, resultando ileso.
Cabe mencionar que al lugar arribó personal de servicios periciales así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.