martes, 19 de octubre de 2010

DECAPITAN A DOS PERSONAS


›› En las inmediaciones del poblado de La Arizona y El Sáric, una de las dos víctimas fue identificada como Tomás Carrisoza

FUENTE: EL DIARIO

NOGALES, SONORA.- Los restos de dos personas decapitadas fueron localizados por las autoridades en las inmediaciones del poblado de La Arizona y El Sáric, la mañana de ayer.
Una de las víctimas fue identificada por su esposa como Tomás Carrisoza Estrella, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Lomas del Pedregal, del poblado de El Sáric, quien fuera reportado privado de su libertad el pasado lunes 11 de este mes, junto con el otro fallecido, aún no identificado.
Según las autoridades, la cabeza de un hombre fue localizada a pocos metros de la tienda de abarrotes ´La Arizona´, ubicada frente al rancho Agua Caliente de dicho poblado, donde había también un narco mensaje alusivo al narcotráfico, con amenazas para quienes se dediquen a llevar combustible y alimentos aquellos lugares.
Cuatro kilómetros más adelante, a tan solo un kilómetro después de los límites del municipio de Nogales, en territorio del poblado de El Sáric, fueron localizados dos cuerpos decapitados y una cabeza, fue en ese lugar donde fue identificado por su esposa el de nombre Tomás.
Datos oficiales señalan que uno de las víctimas portaba pantalón de mezclilla azul, mientras que la vestía pantalón corto también de color azul.
Ambas víctimas llevaban varios tambos de 200 litros cada uno, llenos de combustible a bordo de un pick up color amarillo el cual fue incendiado y abandonado sobre el camino cerca del entronque al parque La Escondida.