sábado, 5 de octubre de 2013

CARTA DEL CIELO. Para: Hilario y Angélica.

CARTA DEL CIELO

Para: Hilario y Angélica.

Queridos Papás:

Sé que el momento que ahora están viviendo no es el mejor. Que el dolor que sienten en su corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habían construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en el vientre de Mamá, sentí todo ese amor que tenían para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentabas porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que tú y Papá rebosaban de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi estancia en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que ustedes desarrollaran una fortaleza más grande de la que creen tener. Porque ustedes son tan especial y deben seguir viviendo sus vidas.

Esto es solo una prueba difícil que les tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verán brotar el agua y una flor. Si  ustedes siguen fiel a Papito Dios un día me verán y se reencontrarán conmigo en el cielo para juntos disfrutar de una vida eterna.

Mamá yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes, y que mi Papá siga siendo ese hombre cariñoso y trabajador, que yo conocí. Recuérdenme como algo lindo que tuvieron por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ustedes. Y si yo sigo latiendo en sus corazones es como estar vivo porque durante esos meses que estuve con ustedes, fui amado.

Verán que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ustedes, tomándose de la mano porque él les ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarán.

Es hora de marcharme, debo despedirme. Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirles este mensaje. Les dejo muchos besos, cuídense mucho y recuerden que nos volveremos a ver algún día en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.

De su bebé que los ama.
Ángel Eduardo




NOTA: Con el único fin de contribuir, a mitigar el duro golpe que nos da la perdida de un ser querido y a manera de un gesto solidario con nuestros queridos amigos, Hilario y Angélica, publicamos esta Carta, que nos encontramos en la Red a la que solo hicimos unas adaptaciones.

Un Abrazo
Francisco García Atén
Director del Portal