miércoles, 25 de septiembre de 2013

Violencia se agudiza en Cajeme: hallan restos humanos en hielera

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA

CD. OBREGÓN,SON.-Momentos de horror vivieron familias de la parte noroeste de la colonia Miravalle de Ciudad Obregón, luego de  que este martes alrededor de las 5:00 horas apareció una hielera conteniendo los restos humanos descuartizados de un taxista, a espaldas de la escuela primaria “Olga Díaz Esquer”, en calles Valle Rico entre Valle Dorado y Valle Rojo.
Fue poco antes de las 7:30 horas cuando autoridades policíacas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de recoger la hielera, de color azul y mediano tamaño que, encima tenía un narcomensaje escrito con letras negras en una cartulina de color blanco.
Posteriormente se estableció que el cadáver mutilado perteneció al trabajador del volante identificado como César Corral Antillón, alias “El Pollo”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Centro en Pueblo Yaqui.
También se dijo que en la hielera solo estaban brazos, piernas, vísceras, así como la cabeza y hasta cerca del mediodía se desconocía el paradero del tronco.
Tras hacerse el hallazgo de la hielera, cuya tapadera estaba asegurada con cinta canela y sobre la misma había una cartulina de color blanco donde se leía: “Esto va para los taxistas que apoyen a los ratas, atentamente Gente Nueva”.
Más tarde fue localizado un automóvil Nissan Altima de color blanco, que era conducido por el ahora occiso, el cual estaba sobre la calle 900 entre Fresno y Canal Alto, en las proximidades de la colonia Antonio Rosales, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.
En la unidad automotriz se detectaron restos de sangre e impactos de bala, por lo que se dedujo que posiblemente fue llevado hasta ese sitio por sus victimarios, quienes posteriormente se encargaron de descuartizarlo, presuntamente en horas de la madrugada de este mismo martes.
Padres de familia que se percataron del macabro hallazgo, manifestaron por versiones de vecinos que la hielera fue dejada en ese lugar desde poco antes de las 5:00 de la mañana porque a esa hora pasaron por el lugar algunas personas que iban a laborar y observaron la hielera pegada a la pared de un domicilio ubicado en la acera poniente de la calle Valle Rico.