viernes, 13 de septiembre de 2013

Niño encuentra cabeza humana semienterrada


NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA



NOGALES, SON.- Un niño de diez años de edad salió a buscar un pollito extraviado y se encontró una cabeza humana semienterrada como a las 19:45 horas del miércoles en la colonia El Represo.

El incidente ocurrió en una zona semidespoblada de esta invasión localizada al poniente de Nogales, a unos metros del Recinto Fiscal, según el reporte que llegó al C4.

El menor de edad localizó los restos cuando salió en busca de su animalito y meterlo al gallinero, donde crían gallinas para hacerse de huevos y carne de gallina en su vivienda de la calle Cahitas.

Ante la llamada los agentes municipales y estatales se trasladaron al lugar percatándose de la cabeza de la víctima, llamando también a las autoridades ministeriales.

Tenía al menos 8 días de muerto
Una vez realizada una excavación se localizó el resto del cuerpo en estado de putrefacción de una persona al parecer del sexo masculino, quien tenía al menos 8 días de estar sepultado en la fosa clandestina.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que los restos del cuerpo fueran levantados y trasladados a la funeraria donde se le practicará necropsia de ley.

El año pasado en ese mismo sitio fueron encontradas dos personas enterradas, por lo que se harán excavaciones a fin de averiguar si hay más cadáveres.