martes, 28 de junio de 2011

Pau está bien, sólo fue un susto

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA


CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Dosamantes aseguró que su hija, la cantante Paulina Rubio, se encuentra bien y que la resolución de una corte en Miami fue a su favor, luego de que este fin de semana "La Chica Dorada" se vio involucrada en un accidente automovilístico en esa ciudad.
La actriz mexicana aseguró que el incidente ocurrido en Miami, donde reside la intérprete, no pasó de ser un susto, pues "le chocaron el coche, y ella llamó a la patrulla. No sé qué malentendido habrá habido, pero le van a pagar, ella no tiene nada y no pasó a mayores".
De acuerdo con diversos medios de prensa, Rubio se resistió a salir de su automóvil cuando se lo solicitaron los judiciales, lo que originó que la detuvieran por unas horas, aunque salió libre cuando argumentó que debía alimentar a su hijo, de seis meses de edad.
Dosamantes indicó que Paulina Rubio mandaría un comunicado de prensa este lunes, a fin de acallar los rumores sobre su detención, la cual es atribuida al comportamiento agresivo de la cantante contra policías de Miami.
"Ella va a tener qué decirles, porque estoy aquí y no sé exactamente qué fue lo que pasó, pero ella está perfecta, no tiene nada, y prefiero que ella lo diga", indicó Dosamantes.
La actriz, quien está en México para pasar unos días con su familia, aprovechó su visita para ver la obra "Bajo cero", agregó que de haber un arresto, su hija no habría viajado a España.
En tanto, la intérprete de "Lo haré por ti" mantiene silencio sobre el tema, pues no hay ningún mensaje en su cuenta de Twitter.
Sobre la demanda interpuesta en Colombia contra "La Chica Dorada", Dosamantes dijo que el caso está en manos de los abogados. “Hay veces que le echan leña a la fogata, no hay nada en contra de las autoridades colombianas, sino de la gente que la contrató".
Paulina Rubio enfrenta una demanda por casi un millón de dólares por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto patrocinado por el gobierno de Colombia para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos