martes, 28 de junio de 2011

HALLAN FETO EN WAL- MART NOGALES

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA

NOGALES,SONORA.-Un feto de entre 5 y 6 meses de gestación fue localizado sin vida tirado en los contenedores de basura de la tienda departamental Wal-Mart Nogales, ubicado en la colonia El Greco, la mañana de ayer.
Según informes oficiales el hallazgo lo realizaron dos personas que acomodan los desechos de dicha empresa, mismos que reportaron los hechos al rededor de las 11:30 horas de ayer.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes se percataron de que efectivamente se trataba del cuerpo de un bebé, desafortunadamente sin vida que se encontraba entre la basura.
Por tal motivo dieron aviso a las autoridades investigadoras, por lo que se trasladaron al lugar Agentes Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron el levantamiento de los restos, para que fueran trasladados a una funeraria local, donde se le realizó la autopsia de ley.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora PEI, quienes realizan las averiguaciones previas de los hechos, trasladaron ante el fiscal en calidad de presentados a las dos personas que realizaron el hallazgo del feto, para que rindan su declaración que podría ayudarlos a localizar a la madre del bebé.
Según las autoridades el feto encontrado tenia entre 5 y 6 meses de gestación, se trata de un bebe ya bien formado incluso con cabello por lo que se presume fue abandonado en el basurero aún con vida.